sábado, 20 de abril de 2024 06:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SU GIRA MUNDIAL COMIENZA EN SIETE DÍAS

¿Cuál será el 'set-list' de U2?

El próximo 30 de junio será un día grande. U2 estrena gira mundial en Barcelona y nos hemos acercado hasta el Camp Nou para ver cómo van los preparativos. Además, surgen las primeras quinielas sobre los temas que sonarán en directo.

Archivado en: U2, Camp Nou, Barcelona, Bono, No line on the horizon, gira

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
23/6/2009 - 10:31

Aquí lo tienen. Este es el escenario al que se subirán Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. para comenzar la nueva gira mundial de la banda irlandesa, cuyo nombre responde al título de  'U2 360 Tour'. Queda una semana para el esperado 30 de junio, fecha del primer concierto de los dos que el grupo ofrecerá en la Ciudad Condal, y tanto la web de U2 como Youtube ofrecen abundante material audiovisual sobre los preparativos del evento.

 

TV3 ha emitido recientemente esta entrevista a la banda, realizada por el conocido presentador de televisión y periodista Manel Fuentes. Durante esta grabación, Bono ha asegurado que el escenario ha sido creado como un homenaje a la Sagrada Familia. "La música es un asunto de culto, como Dios, o como tu amante, y por eso Gaudí nos va bien para hacer esto", comenta el cantante de U2. Asimismo, apunta que "el tamaño, la medida, es necesaria para que todo el mundo pueda ver desde cualquier sitio, y eso permite que la energía no vaya desde el escenario hacia el público, sino que circule por todas partes".

El cuarteto irlandés lleva dos semanas ensayando en Barcelona por un motivo bien claro. "Queremos hacer algo que no ha hecho nadie antes. En directo es cuando descubrimos de verdad nuestras canciones. Siempre intentamos hacer algo no hecho antes, único". Bono dixit. Lo cierto es que ya empezamos a preguntarnos cuál puede ser el repertorio para esa gran noche. En la web 'U2fanlife' han utilizado sus conocimientos sobre la banda y ciertas informaciones sobre los ensayos para publicar dos tentativas de 'set-list'. Este es el primer listado:

Intro
· Magnificent
· Get On Your Boots
· Elevation
· Beautiful Day
· I Still Haven't Found What I'm Looking For
· Drowning Man
· Breathe
· In A Little While
· Angel Of Harlem / Suspicious Minds
· Unknown Caller
· The Unforgettable Fire
· City Of Blinding Lights
· Pride
· MLK
· Where The Streets Have No Name
· Ultraviolet
· With Or Without You
· Vertigo
· Crazy Tonight
· No Line On The Horizon
· Moment Of Surrender

¿Echas en falta algunas canciones? Todo apunta a que U2 seguirá ensayando estos días hasta que pueda filtrarse el listado oficial con los temas que tocarán el día 30 de junio. Este listado corresponde al segundo gran ensayo...

· Beautiful Day
· Vertigo
· Magnificent
· Get On Your Boots
· Crazy Tonight
· I Still Haven’t Found What I’m Looking For
· Drowning Man
· Breathe
· In A Little While
· Angel Of Harlem
· Unknown Caller
· The Unforgettable Fire
· City Of Blinding Lights
· Pride (In The Name Of Love)
· MLK
· Where The Streets Have No Name
· Ultraviolet (Light My Way)
· With Or Without You
· Walk On
· No Line On The Horizon
· Elevation
· One
· Moment Of Surrender

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres