sábado, 20 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCIERTO: JUEVES 20 DE OCTUBRE

Noche de soul y funk con The Sweet Vandals en la Caracol

La sala Caracol de Madrid está celebrando durante este 2011 su 20 aniversario con una programación muy atractiva. Entre los eventos previstos, este jueves (21:00 horas) hay una cita obligada con The Sweet Vandals. El quinteto madrileño llega a este recinto con toda la ilusión del mundo para presentar su último trabajo discográfico ‘So Clear'. Será una noche de soul, funk, mucho baile y diversas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Archivado en: concierto, sala Caracol, Madrid, The Sweet Vandals

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
19/10/2011 - 16:12

The Sweet Vandals ejemplifica a esas bandas actuales que rememoran los excelentes sonidos que se hacían antaño, en este caso durante los 60 y los 70, aportando su identidad estilística en los matices para crear un sonido que parece proceder del otro lado del charco. Funk, soul, blues, jazz y mucho ‘groove' caracterizan a la formación que hará mover el esqueleto de todos los asistentes al concierto de la sala Caracol. Pueden conseguirse entradas desde 12 euros, un precio más que asequible para la calidad sonora y artística que tendrás ante tus ojos.

Mayka Edjo (voz), Jose ‘Yusepe' Herranz (guitarra), Santi ‘Sweetfingers' Martín (bajo), Santiago ‘Diamond' Vallejo (hammond) y Javi ‘Skunk' (batería) componen en la actualidad una banda nacida en 2005 y que está de enhorabuena por la publicación de su tercer disco ‘So Clear'. El álbum incluye once canciones, grabados en solo ocho pistas en una producción fantástica y dotados del dinamismo rítmico tan habitual en The Sweet Vandals. Al escucharles, uno se acuerda de gente como Otis Redding o The Supremes, circunstancia comprensible debido al excelente registro vocal de Mayka, que recorre de un modo aventurero las pegadizas melodías de sus compañeros.

"Madrid es nuestra casa y nunca nos falla", afirma la banda. Habrá que hacerse un hueco como sea en la sala, debido al probable llenazo, para gozar con la interpretación del álbum completo. También sacarán algunos temas del baúl de los recuerdos. Asimismo, anuncian colaboraciones especiales para darle un toque mágico a esta noche.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres