jueves, 25 de abril de 2024 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE JUEVES ACTÚA EN MADRID

El frenesí latino de Juan Luis Guerra y sus inseparables 440

El cantante dominicano, autor de himnos tan propios del merengue o la bachata como 'Ojalá que llueva café' o 'La Bilirrubina' actúa este jueves en el Palacio de Deportes, con un espectáculo de dos horas y media en el que estará acompañado por 15 músicos y un espléndido cuerpo de baile.

Archivado en: Juan Luis Guerra, concierto, La Travesía, La Bilirrubina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
11/9/2008 - 08:38

  El compositor, cantautor y productor dominicano de 51 años llega este jueves a Madrid, donde actuará en el Palacio de Deportes de Madrid (22:00 horas) como una de las paradas de su tour 'La Travesia', con el que ha recorrido la geografía española desde el 20 de agosto.

Considerado uno de los últimos abanderados del merengue y la bachata, el artista ofrece en cada uno de estos concierto un espectáculo colorista, acompañado de 15 músicos y de un sobresaliente cuerpo de baile. Su longueva carrera musical, que supera las dos décadas, está marcada por numerosas canciones populares y millones de discos vendidos.

Aunque Juan Luis Guerra incluirá en su repertorio temas de su trabajo discográfico más reciente, el público vibrará sobremanera cuando se disponga a interpretar clásicos como 'Ojalá que llueva café', 'Burbujas de amor', 'El Niágara en bicicleta', 'La Bilirrubina' o 'Bachata Rosa'. El aterrizaje de un avión a través de las gigantescas pantallas será el pistoletazo de salida para un concierto que durará dos horas y media.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres