viernes, 19 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
eurobasket 2009

¿Qué debe hacer España para ganar a Eslovenia?

Después de la derrota ante Serbia y de la victoria con poco brillo ante Gran Bretaña, la selección se juega gran parte de su reputación ante Eslovenia, una selección con mucha calidad.

Archivado en: Eurobasket, selección española, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Juan Carlos Navarro

Del acierto de Navarro dependerá gran parte de las opciones de España· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
09/9/2009 - 12:46

Los aficionados se las prometían muy felices con el papel de España en el Eurobasket de Polonia, pero tras dos partidos las dudas sobre el juego del equipo nacional son evidentes. Este miércoles el equipo de Scariolo juega ante Eslovenia con la necesidad de ganar para no depender de lo que pase en el otro encuentro del grupo.

¿Qué debe hacer España para ganar a Eslovenia?

1- Que Ricky Rubio recupere su juego alegre y no intente marcar un ritmo de partido lento como si el partido se fuese a jugar a 60 puntos.

2- Que Juan Carlos Navarro encuentre por fin las mejores sensaciones de cara al aro contrario. España va a necesitar el mejor estado físico y mental de la 'Bomba' en los partidos decisivos.

3- Que Rudy Fernández siga poniendo la misma intensidad defensiva que ante Gran Bretaña pero que no juegue con precipitación en ataque.

4- Que Pau Gasol deje de ver la línea de tiros libres como una condena.

5- Fortalecer la defensa tanto en zona como en individual. Cuando España se pone 2-3 crea dudas al rival, pero éste con un poco de paciencia acaba encontrando huecos. La faceta defensiva va a ser clave para frenar el juego de Lakovic, Lorbek y compañía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres