jueves, 25 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NBA

Los Lakers buscan el anillo

Comienza el espectáculo de la NBA. Entre los partidos de la jornada inaugural destacan el estreno de los actuales campeones, Boston Celtics y de los subcampeones, Los Ángeles Lakers ante Portland Trail Blazers, el equipo en el que militan Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Archivado en: Pau Gasol, Rudy Fernández, Marc Gasol, Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón, NBA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
KObe Bryant

Bryant, una de las estrellas de la liga· EFE

A pesar de la marcha de Garbajosa y Navarro, las llegadas de Rudy y Marc seguirán dando color español a la liga

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
28/10/2008 - 15:32

Arranca la NBA 2008-2009 con nuevas caras pero con los favoritos de la temporada anterior. Boston Celtics buscará conservar el anillo de campeón con la sensible baja de James Posey, uno de los mejores 'seis' de toda la liga. Pese a ello, una plantilla que cuenta con Garnett, Allen y Pierce en sus filas puede aspirar a cualquier cosa.

Cleveland Cavaliers con el gran Lebron James y el compacto bloque de los Detroit Pistons, son los aspirantes a conseguir el trono en la Conferencia Este, en la que los Toronto Raptors de José Manuel Calderón aspiran a entrar de nuevo en los play-offs. El fichaje estrella de los canadienses ha sido el pivot Jermaine O´Neal, por contra han perdido profundidad banquillo con las ventas de TJ Ford y Carlos Delfino.

LOS LAKERS, EL RIVAL A BATIR EN EL OESTE
Tras la decepción de quedarse a las puertas del anillo la pasada temporada, Los Ángeles Lakers de Pau Gasol han optado por conservar la plantilla de la pasada temporada. La mejor noticia es la recuperación del pivot Bynum que si recupera su mejor nivel puede formar una pareja demoledora junto al jugador español. Kobe Bryant seguirá siendo la referencia.

El abanico de candidatos al título de Conferencia es más amplio que en el Este. San Antonio tendrá que esperar hasta enero para contar con Ginobili pero es un equipo con calidad y experiencia. New Orleans promete ser uno de los equipos más atractivos con Chris Paul y la incorporación de Posey. Houston ha sumado a McGrady y Yao la intensidad defensiva de Ron Artest.

Otro de los equipos que más expectativas ha levantado en pretemporada ha sido Portland Trail Blazers. La llegada de Rudy Fernández ha servido para terminar de formar un equipo realmente competitivo con jugadores de la talla de Oden o Roy. El otro jugador español de la NBA, Marc Gasol buscará con sus Grizzliezs mejorar la baja marca de victorias del ejercicio pasado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres