sábado, 21 de mayo de 2022 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sabor español en lo mejor de la NBA

Llega una nueva entrega del 'Top 10' de las jugadas de la semana en la mejor liga del mundo, la NBA. Esta semana Pau Gasol y 'the spanish connection' Rudy-Sergio dan un toque más nacional.

Archivado en: NBA, top 10 semanal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ F. Quirós
12/12/2008 - 17:04

La sexta semana de competición de la NBA nos ha vuelto a dejar jugadas para el recuerdo de los buenos aficionados. Recién salida del horno tenemos la entrega del 'Top 10' de estos últimos siete días.

Comenzamos en el número 10 con Los Ángeles Lakers de Pau Gasol. El jugador español culmina una brillante acción de Kobe Bryant que se apoya en el tablero de manera intencionada. En el número 9 tenemos a uno de los jugadores más espectaculares de la liga, Dwayne Wade. 'Flash' culmina un excepcional 'alley-opp' desafiando a la gravedad.

Un poco más arriba tenemos a Smith de Denver Nuggets con una brillante acción individual que acaba con un '2+1'. Seguimos escalando hacia el número uno para encontrarnos con 'the spanish connection'. Rudy y Sergio llevan un contragolpe de los Blazers que termina con una inverosímil canasta del ex del DKV.

Turno de nuevo para los Lakers en el 6, con un canastón de Trevor Ariza con asistencia de lujo de Lamar Odom. En el ecuador se queda un habitual de la sección, Wade. El jugador de los Heat anota cuatro puntos en escasos segundos merced a un robo de balón que sólo los genios como él pueden firmar.

Cerca del podio nos encontramos con los Bulls. Rose no puede anotar en su penetración pero lo enmiendaThomas que realiza un mate descomunal. En los puestos de honor encontramos a 'King' Lebron James que da una gran asistencia a un viejo conocido de la afición española, Andersson Varejao.

Un 'alley-opp' se queda al filo del 'top 1', y si hablamos de mates no podemos olvidarnos de Richardson de los Bobcats, por algo fue campeón de mates en el all-star de 2002 y 2003. Y para acabar una canasta sobre la bocina de los Pacers que sirve para vencer a los Lakers.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres