sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jugadores a seguir en la fase final de la Copa del Rey

Aquí repasamos el momento en el que llegan algunos de los jugadores más destacados de las plantilas presentes en Bilbao.

Archivado en: Copa basket, Juan Carlos Navarro, Splitter, Tucker, Llull, Carlos Suárez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
17/2/2010 - 20:07

Más de 80 jugadores pisarán la pista del BEC, pero sólo uno de ellos se llevará el galardón de 'MVP' del torneo. El año pasado el elegido fue Mirza Teletovic, del Caja Laboral. A continuación, repasamos algunos de los nombres que pueden optar a este reconocimiento:

Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona): Tras su paso por la NBA, el escolta del Barcelona ha sumado más cualidades a su excelente tiro. En plena madurez de juego, la 'Bomba' quiere su cuarta Copa del Rey.
Thiago Splitter (Caja Laboral): Acaba de salir de una lesión de tobillo pero es un jugador fundamental en los esquemas de Ivanovic. El pivot brasileño será seguido por varios ojeadores de la NBA.
Clay Tucker (DKV Joventut): La gris temporada del DKV no ha impedido a este escolta seguir con los números que firmó el año pasado en el Cajasol. Es el tercer máximo anotador de la Liga ACB.
Sergi LLull (Real Madrid): Del internacional español dependerán gran parte de las opciones del Real Madrid para levantar un título que no gana desde el año 1993. Busca su mejor forma después de una lesión.
Carlos Suárez (Asefa Estudiantes): El Asefa Estudiantes ha vuelto a ilusionar a sus aficionados después de varias temporadas pasando apuros. Carlos Suárez representa a la perfección la filosofía del club.
Axel Hervelle (Bizkaia Bilbao Basket): Ha llegado a Bilbao con ganas de demostrar que Ettore Messina y el Real Madrid hicieron mal en dejarle marchar. Ya está rindiendo a un buen nivel.
Tariq Kirksay (Cajasol): Aunque la fortaleza del Cajasol reside en su juego colectivo, la gran labor de este jugador en el aspecto reboteador está siendo una de las claves para que el conjunto de Plaza esté entre los mejores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres