jueves, 25 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Top 10 NBA: a disfrutar

Una semana más, nos llegan la selección de las 10 mejores jugadas de la NBA. Los espectaculares mates de Lebron James, varias canastas sobre la bocina de los Kings y el increíble tapón de Nate Robinson, entre lo más destacado.

Archivado en: NBA, top 10 semanal, Lebron James, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
23/1/2009 - 16:38

La mejor liga del mundo, la NBA, nos trae una nueva hornada de grandes jugadas. Entre las diez mejores de esta semana, aparece en dos ocasiones Lebron 'King' James y varias acciones de los Sacramento Kings.

Comenzamos en el número '10' con el jugador de Phoenix Suns Louis Amundson, que acaba una buena jugada colectiva con pase por la espalda de Barnes incluido. Un puesto más arriba aparecen los Denver Nuggets, con un robo en media cancha y un tiro sobre la bocina desde la misma posición que, tal vez, merecería estar más arriba en la lista.

En el '8' los Jazz de Utah con una buena jugada colectiva. El que asiste no es otro que el ruso Kirilenko. Brewer culmina la acción con un espectacular mate. Seguimos subiendo hasta el '7', donde aparece 'King' James con un gran mate aprovechando un rebote. En el '6', Emeka Okafor con un mate en las barbas de un defensor de los Blazers.

En el ecuador se quedan los Kings, protagonistas de la semana, con un gran triple de Kevin Martin. Un peldaño por encima otra jugada de Sacramento, culminada por el esloveno Udrih que logra un '2+1'.

Esta semana abre el podio Lebron James con una canasta increíble, de espaldas al aro y tras recibir una falta personal. En el '2', una de las jugadas más espectaculares de la temporada, Nate Robinson de los Knicks, coloca un tapón antológico y más si vemos que sólo mide ¡¡¡1,75 cm!!!.

Y en lo más alto, cerrando este top 10 semanal, de nuevo los Sacramento Kings con otra canasta sobre la bocina en el partido de infarto que disputaron contra los Warriors. John Salmons anota la canasta decisiva en la prórroga.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres