sábado, 20 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Top 10' NBA, el mejor aperitivo

La NBA se toma un respiro con el All-Star weekend que se celebrará en Phoenix. Como aperitivo, aquí tenemos las diez mejores jugadas de la mejor liga del mundo.

Archivado en: NBA, top 10 semanal, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
13/2/2009 - 17:16

Una semana más ya está aquí las diez jugadas más espectaculares de ese show continuo que es la NBA. Empezamos en el '10' con el compañero de Marc Gasol, OJ Mayo que hace un mate sensacional. A ver si nos divierte con uno parecido en el partido de los 'rookies'.

Un poco más arriba aparece Ray Allen para encestar un triple mágico que dio la victoria a los Celtics en la pista de los Sixers. En el '8', nos encontramos con Charlie Villanueva en una jugada que lo tiene todo: robo, mate y tiro adicional. El '7' esta semana es para una jugada colectiva de los Oklahoma Thunder. El tapón de Joe Smith es secundado por una enorme asistencia de Earl Watson para Jeff Green que realiza un mate soberbio.

Cerca del ecuador se queda la excelente penetración a canasta del jugador de los Knicks Wilson Chandler. El '5' es para Kobe Bryant y una canasta a aro pasado 'marca de la casa'. Cerca del podio se queda la canasta del triunfo que logró Caron Butler para los Wizards.

Abre los puestos de privilegio de esta semana un habitual de la sección, Dwayne Wade culminando una rápida transición con un mate escalofriante. A las puertas del number 1 se queda T-Mac, Tracy McGrady, que realiza un mate antológico. Ni la falta del defensor le para en su trayecto hacia el aro.

Y en lo más alto, una gran asistencia del díscolo Allen Iverson. El ex del Sixers da un pase picado que se cuela entre las piernas de un contrario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres