sábado, 21 de mayo de 2022 05:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Top 10 NBA: Dos minutos de show

Si les gusta el baloncesto, toménse dos minutos de su tiempo para relajarse y disfrutar con las diez mejores jugadas de la NBA. Mates increíbles, tapones humillantes...todo está condensado en este vídeo.

Archivado en: NBA, top 10 semanal, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
06/3/2009 - 17:48

Bienvenidos una semana más a este espectáculo hecho deporte que es la NBA. Comenzamos el repaso de las 10 mejores jugadas de la semana con una acción colectiva de los Wizards, Andray Blatche asiste por la espalda a Javale McGee que culmina la jugada con un gran mate. En el '9', el 1 de los Bulls, Derrick Rose que hace recordar a los seguidores de Chicago al gran Michael Jordan con una canasta a aro pasado.

El '8' esta semana es para el rookie J.J. Hickson de los Cavaliers que coloca un tapón espectacular al jugador franquicia de los Grizzlies, Rudy Gay. Russel Westbrook de los Thunder está un poquito más arriba con un mate que supone un 2+1. Al borde del ecuador se queda Richardson de los Suns demostrando que fue campeón del concurso de mates en alguna edición del All-Star por algo. La asistencia de Barbosa no está nada mal. 

El '5' parecía que iba a ser para Joe Johnson de los Hawks con un espectacular mate que no finaliza por...el tapón increíble de un Dwayne Wade que no hace ascos a ninguna faceta del juego. Charlie Villanueva, de los Bucks, aparece en el '4' con un robo a Jason Kidd y una canasta en una bonita acción personal.

Llegamos al podio, donde tenemos en el '3' a uno de los protagonistas de la semana. De nuevo aparece Jason Richardson, el '23' de los Suns, que anota de espaldas a canasta a pesar de la falta realizada por Trevor Ariza. Con la miel en los labios se queda Wallace de los Bobcats que debe conformarse con el '2' a pesar de su magnífico alley-opp. Y en lo más alto, Josh Smith que desafía a la gravedad cogiendo un rebote que culmina con un mate de espaldas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres