miércoles, 24 de abril de 2024 05:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Top 10 semanal

Rudy Fernández protagoniza la mejor jugada de la NBA

Una semana más llega lo mejor del mayor espectáculo del mundo del baloncesto, el Top 10 semanal de la NBA. Esta entrega tiene claro sabor español con Rudy Fernández en el primer puesto.

Archivado en: NBA, top 10 semanal, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Chris Paul, Lebron James, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
03/4/2009 - 18:18

Nueva entrega de nuestra cuenta atrás con las mejores jugadas de la semana en la NBA. En el '10' tenemos a Ryan Hollis de los Dallas Mavericks colocando un tapón imponente a un jugador de los Denver Nuggets. Un poco más arriba aparece Pops Mensah-Bonsu, compañero de José Manuel Calderón en los Toronto Raptors, con un mate demoledor, a ver quién se pone en medio.

El '8' es para un habitual de esta sección, Lebron 'King' James quien da una asistencia de fábula para el ex del Barcelona Anderson Varejao. Un puesto por encima tenemos a DeShawn de los Wizards con una de las canastas más extrañas de los últimos tiempos ya que intenta un alley-opp y termina anotando. Tyrus Thomas se queda en el '6' con un gran mate aderezado con un tiro adicional por la falta de Dwayne Wade.

El ecuador es para Chris Paul. El base de los Hornets nos deleita con su magia con una asistencia de dibujos animados que termina en unn jugada de 2+1. Al borde del podio tenemos al jugador franquicia de los Sixers, Andre Iguodala, que firma un mate antológico.

Abre las posiciones de privilegio Javal McGee de los Wizards con un tapón en defensa y un mate al contragolpe en la misma jugada. Espectacular. El '2' es para Mike Bibby de los Hawks en la canasta más rocambolesca de la temporada. Y en lo más alto aparece el español Rudy Fernández con una acción completísima. Primero anota en acrobática posición tras asistencia de Sergio Rodríguez y después roba el balón a un jugador de los Suns para anotar un triple sobre la bocina. Mejor imposible.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres