martes, 24 de noviembre de 2020 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bryant y Gasol lideran la igualada

Los Angeles Lakers han conseguido igualar a una victoria la eliminatoria contra Houston después de ganar por trece puntos (111-98) a un rival durísimo en el Staples Center de la ciudad angelina. Bryant y Gasol fueron dos seres supremos sobre la pista. La expulsión de Artest, decisiva.

Archivado en: NBA, playoffs, semifinales, conferencia oeste, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Kobe Bryant, Pau Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
07/5/2009 - 08:58

Los actuales subcampeones de la NBA, comandados por Kobe Bryant (40 puntos) y Pau Gasol (24 puntos, 14 rebotes y 4 tapones), han demostrado su condición de favoritos para conseguir el anillo y afrontan los dos próximos choques como visitantes.

El equipo de Phil Jackson salió muy concentrado a la pista y ofreció un primer cuarto excepcional. Kobe hizo 15 puntos en este tiempo, Gasol anotó 12 y el marcador llegó a señalar un 31-16 para los locales. Al término de los primeros doce minutos: 39-25. Sin embargo, las rotaciones del técnico provocaron la reacción de Houston, con Landry de estilete (16 puntos en el segundo período) y Artest contribuyó con su gran nivel para conseguir que los suyos se colocasen por delante (48-49). Un triple de Bryant colocó el 57-57 antes del descanso.

Los Lakers volvieron a ofrecer su mejor cara en el tercer cuarto, ahogaron en defensa a Houston e incluso los hombres de banquillo, el gran talón de aquiles del cuadro angelino, como Walton o Farmer ejercieron de interesantes actores secundarios hasta el pitido final. Aparecieron las broncas entre los jugadores. Odom se las tuvo con Scola, Fisher fue expulsado y a siete minutos de la conclusión Artest perdió los papeles ante Kobe. De esta forma, la gran referencia ofensiva de los Rockets (25 puntos con 4 triples) desaparecía del parqué (94-84). El viernes, tercer asalto de este apasionante combate.

 

DENVER SE COLOCA 2-0 Y LOS CELTICS EMPATAN SU SERIE ANTE ORLANDO

Lakers y Rockets empatan en su playoff, una de las semifinales de la Conferencia Oeste, y los Nuggets de Denver ha conseguido una nueva victoria ante Dallas Mavericks (117-105) para colocar el 2-0 en su eliminatoria. En la Conferencia Este, los Celtics han logrado el triunfo contra Orlando (112-94) para igualar la serie. Los Cavs de LeBron James derrotaron a Atlanta por 27 puntos el pasado martes. Se adelantan en la serie que juegan ambos conjuntos.

 

 

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres