viernes, 19 de abril de 2024 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NBA: SEMIFINALES (2-2)

Los Lakers pierden credibilidad

Los Lakers han vuelto a tropezar en la misma piedra y han perdido contra Denver Nuggets por una diferencia escandalosa (120-101). De este modo, al equipo de Gasol se le ha escapado la posibilidad de colocar el 3-1 en el playoff. Ahora, la eliminatoria está igualada a dos triunfos. Más noticias.

gentedigital.es/M.Blanco
26/5/2009 - 08:41

Los chicos de George Karl fueron más duros y agresivos sobre la pista, además de mantener un ritmo constante durante todo el choque. Del mismo modo, cerraron mejor el rebote (consiguieron 14 capturas más que los Lakers) y supieron sacar un mayor partido de las acciones individuales. Por ello, anotaron 37 tiros libres en este partido, mientras que el conjunto de Phil Jackson apenas sumó 24.

Los Nuggets llevaron la iniciativa en todo momento durante el cuarto enfrentamiento de esta semifinal y a la conclusión del primer cuarto vencían por 22 a 19. Al descanso, se marcharon con una diferencia de 7 puntos (52-45) y el resultado se hizo más evidente con el paso de los minutos, pese al tobillo renqueante de Carmelo Anthony.

En el bando angelino, Bryant y Gasol sólo se salvaron de la quema. El primero anotó 34 puntos. El de San Boi hizo 21 puntos, capturó 10 rebotes, dio 4 asistencias y puso 3 tapones. Fisher, Odom o Ariza no estuvieron a la altura de las circunstancias. Billups y J.R. Smith, ambos con 24 puntos, fueron los mejores en los Nuggets, aunque Carmelo Anthony se ganó un sobresaliente por su sacrificio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres