domingo, 17 de enero de 2021 16:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Chelsea de Drogba mide el estado de ánimo del Atlético de Madrid

Los rojiblancos, obligados a ganar si no quieren despedirse de la competición en la primera ronda.

Archivado en: Liga de Campeones, Atlético de Madrid, Chelsea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Chelsea

El Chelsea visita el Calderón· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
02/11/2009 - 20:55

En descenso en Liga y con un pie fuera de la Liga de Campeones. Así recibe el Atlético de Madrid al Chelsea en la cuarta jornada de la Champions League. Para los rojiblancos es una final si quieren seguir con opciones de pasar a octavos de final.

Los madrileños lavaron su imagen en Bilbao, pero los postes y el tanto de Javi Martínez impidieron que los de Quique Sánchez Flores sumaran algo positivo en San Mamés. Por ello, el resultado de esta noche debe servir para que las ideas del nuevo entrenador se vayan asentando y se serenen los ánimos.

Pero el visitante de este martes no parece el más indicado para cambiar la trayectoria. Líder de la Premier y con pleno de puntos en lo que va de Champions, el Chelsea de Ancelotti es candidato a todo esta temporada. Lampard, Deco, Ballack y Essien conforman un centro del campo de lujo que sirve de surtidor de balones para una dupla demoledora: Anelka-Drogba. La vuelta del marfileño es una mala noticia para la zaga rojiblanca, lleva nueve goles en la liga inglesa y siempre es un incordio para los rivales.

Por tanto, primera de las tres finales que le restan al Atlético si quiere llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, o como mínimo acabar tercero de grupo para acceder a la Europa League.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres