jueves, 18 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Chelsea mantiene el tipo

La Premier League no para y este lunes ya ha dado el pistoletazo de salida a una nueva jornada. En ella, el Chelsea se ha impuesto con muchos apuros al Fulham tras remontar un tempranero gol del visitante Gera.

Archivado en: fútbol internacional, Premier League, Chelsea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ F. Quirós
28/12/2009 - 18:13

Los expertos vaticinaban un posible bajón del Chelsea durante el mes de enero toda vez que cuatro de sus jugadores más importantes (Drogba, Essien, Kalou y Mikel) se marchan a Angola para jugar la Copa de África con sus respectivas selecciones. Pero parece que el bache ha llegado antes de lo esperado.

Tras varios empates consecutivos, los 'blues' han logrado un nuevo triunfo liguero aunque con más sufrimiento de lo esperado ante el Fulham. Los vecinos de Craven Cottage cobraron ventaja en el minuto cuatro, gracias a un tanto del delantero húngaro Zoltan Gera. A partir de ahí, los nervios llegaron a Stamford Bridge. Los locales dominaban el partido y gozaban de ocasiones, pero al descanso el marcador seguía reflejando un 0-1 favorable a los hombres de Roy Hodgson.

Tras el descanso, Zamora tuvo una gran oportunidad de incrementar la ventaja del Fulham, pero no supo aprovechar el fallo de Carvalho que Cech dejó en un susto. A falta de un cuarto de hora para el final, llegó la reacción local. En apenas dos minutos los hombres de Ancelotti dieron la vuelta al marcador gracias a un gol de Drogba y a otro en propia meta del debutante Smalling. Por tanto, tres puntos más para el Chelsea que se mantendrá líder a la espera de lo que hagan el United ante el Wigan y el Arsenal ante el Portsmouth.

TRIUNFOS DE EVERTON Y TOTTENHAM
Además del Chelsea, hay otros dos equipos locales que han sumado los tres puntos. Es el caso del Everton que ha dejado atrás una racha de malos resultados gracias a su victoria ante el Burnley por dis tantos a cero. El mismo marcador se dio en White Hart Lane donde el Tottenham hizo valer los goles de Luka Modric y Jermaine Defoe (líder de la tabla de goleadores empatado con Drogba con 14 tantos) para seguir en la carrera por la Liga de Campeones.

No se descuelga de la zona alta el Birmingham que logró tres nuevos puntos en el Britannia Stadium ante el Stoke City gracias al gol de Cameron Jerome. Por su parte, Sunderland y Blackburn firmaron las tablas en Ewood Park (2-2).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres