sábado, 29 de febrero de 2020 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL/ ESPAÑA-CROACIA, EL JUEVES SANTO, DÍA 24, EN EL PLANTIO

Burgos ya tiene todo a punto para recibir a la Selección Española sub 21 de Albert Celades

El Seleccionador de fútbol Sub 21, Albert Celades, ha estado en Burgos donde España se medirá a la selección de Croacia el 24 de marzo.  La Selección española Sub-21 -la 'rojita'- que dirige Albert Celades jugará en Burgos la sexta jornada dentro del Grupo 6 de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa de Polonia 2017. Será contra Croacia el próximo Jueves Santo en el Estadio Municipal del Plantío. 'La Rojita' jugá hace ahora un año -30 de marzo de 2015- en el Estadio Reino de León ante Bielorrusia ganando por claridad por 4-0. La lista de los jugadores convocados por Celades es la siguiente: Kepa, Remiro, Pau López, Manquillo, Jonny, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Gayá, R. Duarte, Camarasa, José Rodríguez, Dani Ceballos, Óliver Torres, Denis Suárez, M. Asensio, Deulofeu, Munir, Borja Mayoral y Williams.

Archivado en: Selección Española sub 21, Albert Celades, Croacia, sub 21, Burgos, El Plantío

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2016 - 09:32

España afrontará allí el choque ante el equipo balcánico, segunda clasificado en el grupo por detrás de España (con un punto menos) y uno de los rivales más fuertes en el camino hacia Polonia. Albert Celades ha calificado a los croatas de "rivales directos" en la lucha por conseguir una plaza en el Campeonato de Europa y a Croacia de un equipo con "mucho talento".

El seleccionador, que ha presentado este partido acompañado del recién reelegido presidente de la federación regional, Marcelino Maté, y del alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, ha reconocido que el encuentro es "clave" para los intereses de la Selección.

Además, ha añadido Celades, Croacia es "un equipo lleno de talento" y "es el último partido oficial de la temporada", por lo que la selección afronta el choque "con la máxima importancia".

En este sentido, el técnico no ha querido avanzar la posible convocatoria, salvo que el único habitual que "seguro" que no estará en la lista será Iñaki Williams, cuyo proceso de recuperación aún está lejos de concluir, ha asegurado Celades.

Por otra parte, ya se están ultimando todos los detalles para la llegada de la Sub-21 a Burgos, que no juega en El Plantío desde que ganara a Dinamarca hace cuatro años.

Maté ha confirmado que ya se han finalizado todos los trabajos de reforma comprometidos por el Ayuntamiento y se ha aplicado el correspondiente tratamiento al césped, que apenas ha sido utilizado en las últimas semanas.

De momento, la venta de entradas se está llevando a cabo "a buen ritmo" y, además, la colaboración de la Federación regional con el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos ha permitido repartir más de 5.000 entradas entre escolares.

LA LISTA DE CELADES

La convocatoria la forman los siguientes jugadores:

Porteros:

Pau López (Espanyol)

Kepa Arrizabalaga (Real Valladolid)

Rubén Blanco (Celta de Vigo)

Defensas:

Jonathan Castro 'Jonny' (Celta de Vigo)

Rubén Duarte (Espanyol)

Javier Manquillo (Olympique de Marsella)

Hector Bellerín (Arsenal)

Aritz Elustondo (Real Sociedad)

José Luis Gayá (Valencia)

Centrocampistas:

Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

Pablo Fornals (Málaga)

Víctor Camarasa (Levante)

Daniel Ceballos (Real Betis)

Marco Asensio (Espanyol)

Óliver Torres Muñoz (Atlético de Madrid)

Denis Suárez (Villarreal)

Delanteros:

Gerard Deulofeu (Everton)

Munir El Haddadi (Barcelona)

Samuel Castillejo (Villarreal)

Santi Mina (Valencia)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres