sábado, 20 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Expulsado por pegar a un compañero

La Premier League es diferente. La última jornada del campeonato inglés nos dejó una imagen curiosa: Ricardo Fuller, del Stoke City fue expulsado por agredir...a un compañero. No se pierdan el vídeo.

Archivado en: Premier League

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
29/12/2008 - 17:50

La vigésima jornada de la Premier 2008/2009 pasará a la historia por la victoria aplastante del Liverpool en Newcastle, por el pinchazo del Chelsea en Craven Cottage, pero también por la absurda expulsión del delantero del Stoke City, Ricardo Fuller.

Su equipo visitaba Boleyn Ground para enfrentarse al West Ham United de Gianfranco Zola. Tres puntos separaban a ambos equipos antes del choque, por lo que la victoria era necesaria para el recién ascendido Stoke que lucha por salvar la categoría. El partido empezó muy bien para los intereses de los visitantes, Abdoulaye Faye marcaba a los cuatro minutos para inaugurar el marcador. El 0-1 campeó en el marcador hasta el minuto 51.

Aquí empezaron a sucederse los hechos. El capitán del Stoke, Griffin, no acierta a despejar un balón en su propio área con tan mala suerte que el esférico cae a los pies de Carlton Cole que anota el 1-1. Antes de sacar de medio campo, Ricardo Fuller recrimina a su compañero su acción anterior y se acerca a él para golpearle. El árbitro decide expulsar (con buen criterio ya que así lo estipula el reglamento) al delantero.

Finalmente el Stoke perdió por 2-1 con un afortunado gol del delantero español Diego Tristán. Todavía no se conoce la sanción a Fuller, pero desde luego lo que ha quedado claro es que la relación con sus compañeros no volverá a ser igual.

NO ES LA PRIMERA VEZ
La Premier ya vivió un capítulo parecido hace varias temporadas. La 'casa de los líos' que parece ser el Newcastle vivió un esperpento cuando sobre el césped de su estadio, St James` Park, Lee Bowyer y Kieron Dyer no supieron aceptar la derrota contra el Aston Villa y se liaron a puñetazos en el terreno de juego.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres