martes, 23 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Posible oferta del City

¿100 millones por Kaká?

El Manchester City quiere animar el, hasta ahora, poco movido mercado invernal. El nuevo objetivo de los 'Citizens' es el brasileño del Milan Kaká, por el que, al parecer, ofrecen unos ¡100 millones de euros!

Archivado en: Kaká, AC Milan, fichajes, Manchester City

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ F. Quirós
14/1/2009 - 16:54

Los multimillonarios dirigentes del Manchester City vuelven a la carga para intentar reforzar a un equipo que deambula por la zona baja de la Premier League. Tras numerosos rumores el pasado verano de posibles fichajes que desembocaron con la llegada del brasileño Robinho, con la apertura del mercado invernal los jeques propietarios del City han puesto sus ojos en el brasileño Kaká. Para hacerse con sus servicios están dispuestos a tirar de chequera y reventar el mercado. Según algunos medios el traspaso podría efectuarse tras un desembolso de 100 millones de euros.

Mientras tanto, el AC Milan afirmó que la reunión mantenida con una delegación del Manchester City, equipo interesado en la contratación del brasileño Kaká, no fue más que "un gesto de cortesía", ya que "no existen conversaciones en este momento" por el mediapunta.

"Galliani recibió el martes a varios directivos del Manchester City en un gesto de cortesía habitual en este tipo de casos, pero no existen conversaciones en este momento por Kaká", aclara el conjunto milanista en un comunicado que, sin embargo, no aclara si recibió una oferta por el carioca o si la aceptaría en caso de producirse.

Previamente, el máximo accionista del club de Milanello, Silvio Berlusconi, dejó entrever su devoción por el internacional brasileño con una frase escueta, pero rotunda: "Espero que este futbolista no esté en venta".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres