jueves, 18 de abril de 2024 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
liga de campeones

El Inter ya está en semifinales gracias a un gol de Sneijder

El equipo que entrena Jose Mourinho eliminó al CSKA de Moscú tras hacer bueno el 1-0 de la ida y aprovechar a la perfección un tempranero gol del ex madridista Sneijder de lanzamiento directo. Los locales acabaron con diez por expulsión de Odiah.

Archivado en: Liga de Campeones, Inter de Milán, CSKA de Moscú

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Diego Milito no estuvo afortunado y falló un par de ocasiones claras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
06/4/2010 - 20:23

En nueve de las diez ocasiones que el Inter de Milán defendió un 1-0 en competición europea, el equipo neroazzurro pasó de ronda. El equipo de Mourinho quiso seguir haciendo buena esa estadística y ya está en las semifinales de la competición más anhelada por los seguidores neroazzurri.

Llegaban los interistas a Moscú con la duda de Sneijder. Al final, el holandés se recuperó para ser decisivo. A los seis minutos el ex jugador del Real Madrid anotó el 0-1 tras un lanzamiento de falta en el que la barrera no estuvo muy afortunada. Desde ese momento, los locales necesitaban tres tantos para seguir con su sueño europeo.


Original Video- More videos at TinyPic

La primera carta la jugó el entrenador ruso que dio entrada a Odiah en detrimento de un defensa como Vassili Berezoutski. En un primer momento, los moscovitas parecieron cerca de iniciar la remontada pero un espléndido Julio César evitó que el marcador se moviera antes del descanso.

EXPULSIÓN CLAVE
A pesar de las claras ocasiones de las que dispusieron los dos equipos, especialmente Necid y Diego Milito, el electrónico al iniciarse la segunda parte seguía siendo de 0-1. El CSKA salió decidido a darlo todo, pero una justa expulsión de Odiah condicionó su planteamiento.

Los locales no tiraban la toalla. Mark González gozó de una buena ocasión en el minuto 57 que desbarató Julio César. Fue una llamada de atención para Mourinho que rápidamente dio entrada a Chivu en sustitución de Pandev. El partido cambió y las ocasiones comenzaron a caer para el Inter: Stankovic y Diego Milito hicieron lucirse a Akinfeev quien no se vino abajo a pesar de su fallo en el gol de Sneijder.

Los minutos finales se jugaron al ritmo que marcó el Inter, un equipo que no entraba en muchas apuestas para el triunfo final en esta Liga de Campeones pero que ya está a dos pasos del Bernabéu.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres