jueves, 27 de junio de 2019 01:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Copa, fuente de alegrías recientes para Sevilla y Atlético

Los dos equipos han vivido en los últimos años grandes noches en el torneo del KO.

Archivado en: Atlético de Madrid, Copa del Rey, Sevilla CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
18/5/2010 - 20:18

La Copa del Rey ha sido sinónimo de alegrías en los últimos años para el Sevilla y para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han pasado catorce años sin levantar un título, tras aquella mágica temporada 95-96 cuando lograron el 'doblete' con el gol de Pantic en La Romareda ante el Barça:

Después llegaron unos años de larga sequía, pero los colchoneros pudieron cambiar la historia en dos finales. La primera de ellas ante el Valencia en 1999 en el estadio de La Cartuja. Mendieta y 'Piojo' López acabaron con las aspiraciones de un Atlético que rápidamente movió ficha contratando al técnico Claudio Ranieri:

Doce meses después, el Atlético llegaba a una nueva final copera pero lo hizo tras consumar su descenso a Segunda. La final ante el Espanyol en Mestalla estuvo marcada por el gol de Tamudo.

Por su parte, el Sevilla no ha disfrutado tanto del torneo copero, pero su último triunfo está más reciente. Fue en 2007 cuando el equipo que dirigía Juande Ramos agrandaba un poco más su leyenda haciendo valer su experiencia ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. El gol de Kanouté fue decisivo:

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres