lunes, 30 de enero de 2023 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Liga de Campeones

Chelsea y Liverpool se citan en Anfield

Por tercera vez en las últimas cuatro campañas, Liverpool y Chelsea se verán las caras en las semifinales de la Champions League. En las ediciones anteriores, el triunfo cayó del lado de los 'reds'

Archivado en: Fútbol internacional, Champions League, Torres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Este partido se ha convertido en un clásico de la Champions

Essien será baja para este partido por acumulación de tarjetas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Francisco Quirós
22/4/2008 - 10:39

El Liverpool afronta el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones con los deberes hechos en la Premier y conocedores de que los antecedentes les son favorables. Rafael Benítez podrá contar con todos sus efectivos, mientras que Avram Grant tiene la baja sensible del ghanés Mickael Essien por acumulación de tarjetas. Pese a todo, la buena noticiae para los londinenses es la vuelta de Frank Lampard y de Didier Drogba, dos de los jugadores más importantes dentro del esquema del técnico israelí.

ELOGIOS A TORRES
La previa del encuentro ha estado marcada por los elogios al delantero de Fuenlabrada. "El equipo tiene confianza de que puede marcar cuando cuenta con jugadores como Fernando Torres", dijo sobre el delantero madrileño que está teniendo un estreno espectacular en el Liverpool, con 22 tantos en 31 partidos de la 'Premier League' y un total de 30 en todas las competiciones, y que descansó el sábado ante el Fulham para estar en plenas condiciones para el duelo.
El mediocentro brasileño Lucas Leiva se congratuló tanto de la recuperación de Steven Gerrard como de contar con Fernando Torres. "Steven es nuestro capitán y es muy buen jugador, puede marcar y ayudar al equipo. Torres es fantástico, lleva 30 goles esta temporada y esperemos que pueda marcar más y seguir mejorando", deseó.

PROBABLES ONCES
Casi con toda seguridad, Benítez alineará Reina en portería con Carragher, Hyppia, Skrtel y Fabio Aurelio en defensa; Mascherano, Xabi Alonso, Babel, Gerrard y Kuijt en el centro del campo y Fernando Torres como hombre más adelantado.

Por su parte, Grant jugará de inicio con Cech en portería, Ferreira, Carvalho, Terry y Ashley Cole en la zaga; Makelele, Obi Mikel y Lampard en el medio campo y Malouda, Joe Cole y Didier Drogba en punta.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres