sábado, 16 de enero de 2021 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los antecedentes más cercanos entre Real Madrid y Milan

Archivado en: Liga de Campeones, AC Milan, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
18/10/2010 - 21:19

Es un auténtico clásico del balompié europeo. Real Madrid y Milan se han visto las caras en muchas ocasiones en la máxima competición continental. La última de ellas, el año pasado. En el Bernabéu, los italianos ganaron por 2-3 gracias a dos tantos de Pato y otro de Pirlo que dejaron en anécdota los goles de Raúl y Drenthe. En la vuelta, ambos equipos igualaron a uno.

Pero sin duda, el antecedente más doloroso para el Real Madrid data de 1988 cuando los milanistas endosaron al equipo de la 'Quinta del Buitre' un 5-0 escándaloso que dejaba claro el poder de los rossoneri en esa época.

Entre medias, los dos equipos se vieron en la extinta segunda fase de grupos de la temporada 2002-2003. Los blancos eran los últimos campeones de la Liga de Campeones, mientras que el Milan buscaba de la mano de Ancelotti reverdecer viejos laureles. En San Siro, la victoria fue para los locales por 1-0, tomándose la revancha los madridistas en el Bernabéu por 3-1. Al final, los lombardos acabaron ganando la competición ese año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres