jueves, 25 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LIGA DE FÚTBOL

El descenso y Europa marcan la jornada

Dos partidos se adelantan a este sábado: FC Barcelona-Recreativo de Huelva (20:00 horas) y Villarreal-Málaga (22:00 horas). Para el domingo queda el grueso de la jornada que se jugará a las 17:00 horas.

Archivado en: Liga, Real Madrid, Valencia CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Atlético

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
09/4/2009 - 09:00

La Liga vuelve a recobrar el protagonismo perdido entre semana en favor de las competiciones europeas. Precisamente, la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha hecho que Villarreal y FC Barcelona adelanten sus respectivos partidos al sábado.

Los 'amarillos' reciben la visita del Málaga, el equipo revelación de la Liga que sin embargo no ha podido más que sumar un punto en sus tres últimos partidos ante Sevilla, Real Madrid y Barcelona. Precisamente los culés serán los encargados de abrir la jornada recibiendo al Recreativo de Huelva. El 'decano' de nuestra Liga sigue mirando de cerca los puestos de descenso a la Segunda División y necesita sumar algún punto en el Camp Nou si no quiere complicarse más su futuro.

EL MADRID, EL DOMINGO
Una vez más, el Real Madrid saltará al césped sabiendo qué ha hecho su gran rival en la carrera hacia el título, el Barça. Los hombres de Juande Ramos necesitan ganar al Valladolid para seguir metiendo presión a los de Guardiola. El equipo pucelano viene de perder la semana pasada aunque dejó una buena imagen ante el líder. Jonathan Sesma es baja por lesión y Sergio Ramos por sanción.

Ocupar un puesto para jugar en Europa la temporada que viene es el objetivo de varios equipos. El Valencia viaja hasta Gijón para jugar ante un Sporting que se ha complicado la vida con la derrota de la semana pasada ante el Racing. El Sevilla recibe a un necesitado Getafe, mientras que Deportivo y Atlético se ven las caras en un partido que servirá para descartar a unos o a otros.

Pero, sin duda alguna los partidos más interesantes de la jornada son aquellos que tienen como protagonistas a los equipos que intentan eludir el descenso. Así, los Osasuna-Athletic, Racing-Betis y sobre todo Mallorca-Almería y Numancia-Espanyol se presentan como dramáticos. Todos ellos, a las 17:00 horas de este domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres