viernes, 19 de abril de 2024 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CANDIDATURA OFICIAL

Florentino Pérez no suelta prenda

'Vuelve la ilusión'. Ese es el lema de su candidatura oficial de a la presidencia del Real Madrid. Una campaña que puede durar tres días, si nadie más se presenta a los comicios. Pérez no soltó prenda sobre el próximo entrenador ni sobre los fichajes. Sólo sabemos cuál sería su junta directiva. Más información sobre el tema.

Archivado en: Florentino Pérez, elecciones blancas, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
28/5/2009 - 19:56

Al final, la presentación no fue para tanto. La presentación oficial de la candidatura de Florentino Peréz, único candidato a la presidencia del Real Madrid a no ser que alguien se anime antes del domingo, simplemente sirvió para conocer quienes serían los vicepresidentes si fuese elegido presidente. Los elegidos son Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas. Asimismo, Pérez, presentó una lista con 13 vocales: Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Luis Blasco, José Manuel Otero Lastres y el hermano del candidato, Enrique Pérez.

En esta presentación oficial, Florentino mantuvo la línea ideológica que había manifestado en el anuncio de su candidatura. El Real Madrid se convertirá en "un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo y sobre todo de España". Otra de las premisas ya mencionadas por parte de Pérez es la intención de "recuperar los valores y la grandeza que han marcado a este club. Toda esta junta directiva es consciente de que el objetivo es más grande que nunca. Tenemos la entrega y el proyecto necesarios. Nos anima un sentimiento común de enorme responsabilidad y de plena convicción en lo que tenemos que hacer", prosiguió.

NO HABLÓ DE TÉCNICOS NI DE JUGADORES

El único candidato que existe en estos momentos a la presidencia del Real Madrid no confirmó ni siquiera la presencia de Zinedine Zidane y de Jorge Valdano en su equipo. Sobre los fichajes, nada de nada. En el caso de que no se presente ningún otro candidato a los comicios, el próximo lunes 1 de junio será investido como máximo mandatario madridista.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres