sábado, 20 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La afición sigue confiando

A pesar de la dolorosa derrota en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, los aficionados piensan que no hay de qué preocuparse y que todo fue un accidente. La confianza sigue en este equipo sigue siendo muy grande.

Archivado en: selección española, Copa confederaciones, EEUU, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
25/6/2009 - 16:31

"No hay que preocuparse". Esta es la impresión más repetida entre los aficionados que ayer vieron el partido disputado entre España y Estados Unidos. Gentedigital salió a la calle para conocer de primera mano las impresiones de los aficionados.

Para empezar un dato relevante: un gran porcentaje de las personas que fueron preguntadas no respondieron porque no habían visto el partido. De aquí, se puede extraer la conclusión de que este torneo no parece haber calado mucho en nuestro país.

Uno de los puntos coincidentes de todas las intervenciones es la posible relajación de los jugadores españoles:

Aunque también hay quienes piensan que no hay que quitar mérito al partido jugado por los norteamericanos. Para el señor que interviene en el vídeo de abajo España lo dio todo sobre el césped:

Sin entrar en debates sexistas, uno de los principales problemas a la hora de recoger opiniones ha sido encontrar a alguna mujer que hubiera visto el partido. Después de una ardúa búsqueda, se consiguió:

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres