martes, 23 de abril de 2024 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lesión espeluznante en la Liga belga

El jugador del Anderlecht Marcin Wasilewski estará prácticamente un año de baja tras la fractura de tibia y peroné que se produjo tras sufrir una brutal entrada del jugador del Standard de Lieja Axel Witsel.

Archivado en: fútbol internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
31/8/2009 - 17:51

La Liga Belga acogía uno de los grandes partidos del fin de semana en el panorama futbolístico europeo. El actual campeón, el Standard de Lieja, visitaba al equipo más laureado de todo el país, el histórico Anderlecht que tras su repentina eliminación de la Liga de Campeones busca en su campeonato doméstico reverdecer viejos éxitos.

El campeón contra el aspirante. Todos los aficionados belgas ponían sus ojos en el Constant Vanden Stock para presenciar un gran espectáculo de fútbol. Pero todo quedó eclipsado cuando a los 25 minutos Axel Witsel, un prometedor centrocampista del equipo de Lieja, se internaba por la banda izquierda y dejaba los tacos de su bota para que impactaran con la pierna del zaguero polaco Marcin Wasilewski.

Tras las reprimendas de los jugadores locales por la acción, los gestos se tornaron de preocupación cuando los compañeros de Wasilewski observaron el estado en el que había quedado su pierna derecha: fractura abierta de tibia y peroné. Es decir, entre diez y doce meses fuera de los terrenos de juego.

El partido terminó con un empate a uno que consolida el liderato del Anderlecht y confirma que el comienzo del Standard no ha sido nada brillante. Por desgracia, la imagen del encuentro no ha sido ningún gol ni un regate. Aquí está el vídeo de la desafortunada acción:

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres