martes, 23 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se celebra este sábado

Moralzarzal gozará con la tercera experiencia del Du Cross

La localidad de Moralzarzal acoge este su tercer Du Cross con una espectacular propuesta a las faldas de la Sierra del Guadarrama.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una nueva cita para los amantes el duatlón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/3/2013 - 10:01

Tras la gran acogida que tuvo en su edición anterior en la que se agotaron todos los dorsales, el municipio de Moralzarzal se prepara para celebrar su tercer Du Cross el próximo sábado 16 de marzo. La Ciudad Deportiva Navafría será el punto de partida para empezar a recorrer la dehesa durante 5 kilómetros, coger después la bicicleta de montaña para afrontar 14km a través de la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana que incluye una subida al mirador con un importante desnivel, y volverse a calzar las zapatillas de running de cara a los últimos 2km de la prueba.

Hasta un límite de 600, los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (12 de marzo) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

Paralelamente, la concejalía de deportes de la localidad ha preparado un completo fin de semana dedicado a los aficionados de la MTB. De esta forma, esa misma tarde tendrá lugar una marcha familiar no competitiva y el domingo se celebrará la segunda prueba del FIAT MTB 4 estaciones. Todo ello, rodeado por una completa feria que girará en torno al mundo de la bicicleta y que estará localizada dentro del pabellón cubierto con 1.300 m2 de espacio de exposición.

‘I can DU'

En 2013, el circuito mantiene la filosofía que le ha convertido en un referente a nivel nacional, aunque se añaden tres importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia del participante: el ‘Ludo Cross', servicio de ludoteca donde los peques de la casa podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible a cualquier deportista popular gracias a ‘I can DU'. Este exclusivo programa facilita a los debutantes su primer contacto con el duatlón gracias a un guía que está pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres