viernes, 19 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: MASTERS MADRID

Nadal vence con apuros a Gulbis

Rafa Nadal se impuso con apuros al letón Ernest Gulbis en la segunda ronda del Masters Series de Madrid. El de Manacor ganó la primera manga por 7-5 aunque cedió en la segunda por 6-3. El tercer set fue definitivo y el número uno dictó sentencia.

Archivado en: Masters Series de Madrid, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Rafa Nadal

Nadal tuvo que llegar hasta el tercer set para vencer a Gulbis· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F.Quirós
14/10/2008 - 22:30

El número uno del mundo, Rafa Nadal debutó en el cuadro de individuales del Masters Series de Madrid con una trabajada victoria sobre el joven letón Ernest Gulbis que no perdió la cara al partido en ningún momento.

La primera manga sirvió para dejar claras las intenciones de los dos jugadores. Mientras Nadal buscaba asegurarse los puntos desde el fondo de la pista, Gulbis se apoyaba en un formidable servicio para ir comandando el set hasta que llegó el undécimo juego en el que el de Manacor rompió el saque de su rival. El 7-5 final reflejaba la igualdad reinante.

El segundo set tuvo un comienzo fulgurante por parte del letón. Rápidamente se situó con un 3-0 a su favor gracias a un break. Nadal fue a remolque en toda la manga e incluso padeció molestias físicas que obligaron a la intervención de los fisioterapeutas. El 6-3 para Gulbis hizo temer lo peor al público congregado en el Telefónica Arena.

Aquí fue cuando Nadal hizo gala de número uno y rompió el saque de su rival en el cuarto juego para ir comandando el set hasta el 6-3 final. Ahora su rival en segunda ronda será el francés Richard Gasquet.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres