viernes, 19 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACB: MVP DE LA JORNADA

Fitch, el ciclón fuenlabrueño

Gerald Fitch, escolta de Ayuda en Acción Fuenlabrada, ilustra el excepcional momento deportivo que atraviesa el conjunto fuenlabreño, segundo e invicto tras cuatro partidos. Fue el jugador más determinante de la jornada. Anotó 41 puntos y obtuvo 44 de valoración.

Archivado en: baloncesto, ACB, Ayuda en Acción Fuenlabrada, Gerald Fitch, Estudiantes, Luis Casimiro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.Blanco
26/10/2009 - 13:59

 

El equipo de Luis Guil derrotó al Meridiano Alicante y sumó su cuarta victoria consecutiva (tres de tres). De este modo, se coloca segundo en la tabla. El Caja Laboral (antiguo TAU Cerámica) es líder y el Real Madrid se sitúa tercero. Los tres conjuntos todavía no conocen la derrota. El Barça, que humilló al Juventut (92-53), persigue al trío de cabeza. Por abajo, la situación se antoja complicada para dos clásicos de la ACB: Estudiantes y Unicaja. El cuadro colegial cayó en el Telefónica Arena contra Cajasol por 21 puntos. "Tenemos que estar a tope ya, sin excusas. Lo del Cajasol no es admisible", apunta Luis Casimiro, su técnico. Con un 0-3 en el casillero, Estudiantes recibe este martes (20:00 horas) a Gran Canaria 2014 en casa para disputar aquel partido aplazado por la gripe A. Además, el Regal Barça visita la pista estudiantil el próximo domingo. Otro equipo que no responde es Unicaja. No conoce el triunfo en cuatro partidos, al igual que el Xacobeo, farolillo rojo de la clasificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres