jueves, 25 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL: EL REAL MADRID RECIBE AL GETAFE

Juicio del Bernabéu

La incógnita está en saber cómo van a recibir los aficionados blancos al equipo tras la derrota en Alcorcón. La impaciencia puede apoderarse de una hinchada que ha empezado a ver como se desvanece la ilusión creada en verano con varios fichajes de relumbrón.

Archivado en: fútbol, Liga, Real Madrid, Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
30/10/2009 - 13:44

Martes 27 de octubre de 2009. A las 23:50 horas Turienzo Álvarez decretaba el final del partido entre el Alcorcón y el Real Madrid correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y la afición local se lanzaba al campo. Su intención no era recabar autógrafos de las estrellas blancas, sino celebrar con sus jugadores la histórica victoria por 4-0, un resultado que ha escocido mucho en el seno del club madridista y que ha vuelto a colocar en el disparadero a Pellegrini.

Lo cierto es que los once titulares que saltaron al césped de Santo Domingo a excepción de Granero, son internacionales absolutos con sus respectivas selecciones, pero se vieron superados por unos futbolistas que en muchos casos tienen otra ocupación profesional aparte del fútbol. Todavía quedan 90 minutos en el Santiago Bernabéu, pero el orgullo blanco ya está herido.

LLEGA EL GETAFE

Para colmo, este sábado visita el estadio madridista otro equipo de la zona sur de Madrid, el Getafe. La incógnita está en saber cómo van a recibir los aficionados blancos al equipo tras la derrota en Alcorcón. La impaciencia puede apoderarse de una hinchada que ha empezado a ver como se desvanece la ilusión creada en verano con varios fichajes de relumbrón.

Los pupilos de Pellegrini deben retomar su pulso al campeonato de Liga donde están a tres puntos del Barcelona. Pero las sensaciones no son tampoco favorables y el último encuentro jugado en Gijón no sirvió para resolver las dudas de un equipo que está notando en demasía la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo. Sin el luso, ni Kaká, ni Raúl, ni tampoco Benzemá han sabido coger las riendas de un equipo que ha sufrido sus tres derrotas justo cuando CR9 ha estado lesionado. El futbolista portugués sigue adelante con su recuperación y parece decidido a jugar el próximo martes en Milán, aunque los servicios médicos no son tan optimistas.

PEPE Y CASQUERO

Por si le faltaban pocos alicientes al partido, además se suma el reencuentro de Pepe y Casquero en el estadio donde el año pasado el defensa madridista agredió al centrocampista azulón. El luso ya ha cumplido su sanción y su presencia se antoja decisiva para que los locales recuperen su solvencia defensiva. Por su parte, Casquero tiene muchas opciones de ser suplente toda vez que Míchel confía en otros futbolistas para cubrir esa demarcación. De lo que no queda niguna duda es que el Madrid se juega más que tres puntos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres