jueves, 14 de noviembre de 2019 10:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Estudiantes afronta otra final

Los pupilos de Luis Casimiro tienen una complicada visita a la pista del Blancos de Rueda Valladolid. Por su parte, Real Madrid y Ayuda en Acción Fuenlabrada juegan como locales ante Meridiano Alicante y ante el Valencia Basket.

Archivado en: Liga ACB, Estudiantes, Real Madrid, Alta Gestión Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Real Madrid es líder en solitario tras las derrotas del Fuenlabrada y el Caja Laboral la semana pasada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
05/11/2009 - 00:22

Sólo se han jugado cinco jornadas en la Liga ACB, pero parece tiempo suficiente para que la preocupación se apodere del Estudiantes. El equipo del Ramiro de Maeztu todavía no ha estrenado su casillero de puntos y comparte la condición de colista con el Unicaja, otro equipo llamado a estar en otra zona más tranquila de la tabla.

La plantilla estudiantil debe seguir el camino marcado en la última jornada. Una de las plantillas más potentes de la Liga, el Regal Barcelona, tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria del Telefónica Arena. Si los hombres de Luis Casimiro juegan con la misma intensidad exhibida ante los Ricky, Navarro y compañía, los resultados no deberían tardar en llegar.

VISITA A VALLADOLID
La primera oportunidad que tendrán los madrileños para cambiar el rumbo llegará este domingo en Valladolid. Allí se enfrentará al Blancos de Rueda, un recién ascendido que está cimentado su temporada en sus actuaciones como local. Hasta el momento, ningún equipo ha sido capaz de sacar algo positivo del pabellón Pisuerga, un dato que no invita a pensar en el inicio de la recuperación de Estudiantes que sabe que una posible victoria podría tener un valor mayor al habitual si se tiene en cuenta que los pronóstico colocan a los vallisoletanos en el grupo de equipos llamados a evitar el descenso.

Por su parte, el Real Madrid comienza a parecerse al equipo que busca su entrenador Ettore Messina. Los blancos se dieron un festín en la pista del Bilbao Basket y demostraron que esta temporada se les debe tener en cuenta en todas las competiciones. Esta jornada el Madrid recibe al Meridiano Alicante, un recién ascendido que bajo las órdenes de Óscar Quintana buscará dar la sorpresa de la jornada para seguir distanciándose de los puestos de descenso. Messina podría volver a contar con el capitán Felipe Reyes que ya se ha recuperado de la lesión que le ha tenido aparatado de la competición.

El Fuenlabrada también juega esta jornada como local, en su caso, ante el Valencia Basket. Los dos equipos llegan en momentos muy diferentes al encuentro: mientras los fuenlabreños vienen de sumar su primera derrota liguera, la euforia se ha desatado en Valencia tras el triunfo ante el Caja Laboral.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres