martes, 16 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece el alemán Robert Enke

El fútbol germano está de luto tras la muerte del guardamente Robert Enke. El que fuera jugador del FC Barcelona falleció tras sufrir un accidente de tráfico. Tenía 32 años y formaba parte de la plantilla del Hannover.

Archivado en: Enke, fútbol internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
10/11/2009 - 20:51

Robert Enke ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico. El guardameta alemán tenía 32 años y era internacional por su país.

En el recuerdo de los aficionados españoles quedará su paso por el Barcelona en la temporada 2002-2003 en la que no tuvo muchas oportunidades para demostrar su valía y en la que la suerte no le acompañó. Su participación en el partido que supuso la eliminación copera de los blaugrana a manos del Novelda, marcó su trayectoria en el Barça.

Después se marchó a Turquía con la intención de justificar su fama que le hizo fichar por el Barcelona. Tras un año en el Fenerbahçe, Enke regresó a la Liga española para jugar en el Tenerife, su última parada antes de fichar por el Hannover, el club donde más cómodo se sintió y donde logró llegar a la selección alemana. Descanse en paz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres