viernes, 19 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
prueba popular

La San Silvestre bate récords

Siete días. Ese es el tiempo que han tardado en agotarse los dorsales de la carrera popular de la San Silvestre que recorre algunas de las calles más emblemáticas de Madrid todos los 31 de diciembre.

Archivado en: San Silvestre, atletismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de la carrera disputada en 2008

Imagen de la carrera disputada en 2008

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
16/11/2009 - 15:48

El 31 de diciembre, además del final del año, se celebran en toda España diversas pruebas atléticas bajo el nombre del patrón del día, San Silvestre. Pero, sin duda, la carrera con más solera y prestigio de todo el panorama nacional: la San Silvestre vallecanas.

La prueba cuenta con dos carreras: una popular y otra profesional. Si la última suele reunir a algunos de los atletas más importantes del circuito internacional, la popular está cargada de un ambiente festivo del que cada año quieren empaparse más personas. Por ello, la organización de la carrera amplió este año el número de participantes a 29.000.

La inscripción se abrió el pasado 9 de noviembre y aunque el plazo finalizaba el próximo 5 de diciembre, la demanda de dorsales ha superado todas las expectativas y el cupo se ha cerrado en un tiempo de récord de siete días, a una media de 4.200 inscripciones diarias.

Algunos aficionados todavían tendrán la oportunidad de inscribirse en la prueba internacional aunque para ello deberán acreditar una marca inferior a 38´ en hombres y 45´ en mujeres en pruebas homologadas de 10 km en 2009 o en la San Silvestre Vallecana de 2008. Las 1.000 plazas disponibles sólo se podrán reservar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com o en el e-mail info@sansilvestrevallecana.com .

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres