martes, 23 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ATLÉTICO JUEGA EN CHIPRE

El Zurich, invitado de lujo a la fiesta de Cristiano Ronaldo

Más de 50 días después de su lesión, el crack portugués regresa a una convocatoria para medirse al campeón suizo. Los blancos podrían certificar su pase a octavos de final si ganan su partido y el Milan hace lo propio con el Marsella.

Archivado en: Liga de Campeones, Atlético de Madrid, Real Madrid, Cristiano Ronaldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Francisco Quirós
25/11/2009 - 01:31

Y llegó el día en el que Cristiano Ronaldo se recuperó de su lesión. Han sido más de 50 días de recuperación, de reposo y de horas en los gimnasios, pero por fin el crack luso podrá reaparecer y además lo hará en el Santiago Bernabéu.

Pero, a pesar de que la atención de muchos aficionados está puesta en el 'clásico' del próximo domingo, el partido de este miércoles no es baladí. Los blancos están empatados a puntos con el líder del grupo que no es otro que el Milan, pero el Olympique de Marsella se ha acercado peligrosamente tras sus dos victorias ante el Zurich.

Por todo esto, el Real Madrid debe ganar los tres puntos en juego si no quiere jugarselo todo a una carta en la última jornada. Los madridistas pueden certificar su pase a octavos,  aunque no dependen de sí mismos. Para eso, deben ganar a los helvéticos y esperar a que el Marsella salga derrotado de San Siro. En ese caso, los blancos se jugarían el liderato en la última jornada.

EL ATLÉTICO, EN CHIPRE
Por su parte, el Atlético de Madrid se juega el honor y acceder a la Europa League. Los rojiblancos llegan a Chipre en horas bajas tras la derrota de la última semana en Riazor, lo que agravó aún más su situación en la Liga.

Ahora, los pupilos de Quique deben centrarse en sacar un resultado positivo de Chipre ante el APOEL para consolidar la tercera posición y acceder a la Europa League, un mal menor con el que deben conformarse una vez que han sido eliminados de la Champions.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres