jueves, 18 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EUROLIGA

Poderío blanco en la Euroliga

Al Real Madrid de Messina no hay quien tosa. El Khimki, único equipo que le ha vencido esta temporada, ha sucumbido en Vistalegre (70-59). El Caja Laboral también venció en su feudo al Lottomatica Roma y Unicaja perdió su imbatibilidad europea contra el Partizán.

Archivado en: baloncesto, Euroliga, Real Madrid, Khimki, Scariolo, Unicaja, Caja Laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.Blanco
03/12/2009 - 10:29

El Real Madrid venció al Khimki ruso, que entrena Scariolo, en su pista de Vistalegre por 11 puntos de diferencia: 70-59. El triunfo propicia el primer puesto de los blancos en el grupo D de la Euroliga y les otorga el 'basket-average' frente a los rusos, el único conjunto que había sido capaz de vencer al cuadro de Messina en esta temporada.

Por su parte, el Caja Laboral superó al Lottomatica Roma en el Buesa Arena por 67-60, un resultado que no contrarresta los 12 puntos que logró el conjunto romano sobre los vitorianos en el partido disputado en tierras italianas. Teletovic, máximo anotador del envite con 17 puntos, y Splitter (15 puntos) fueron los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Ivanovic, que sólo pudo contar con ocho efectivos para la cita europea.

La única derrota en la jornada del miércoles para los equipos españoles que disputan la Euroliga tuvo lugar en Málaga, donde el Unicaja perdió su imbatilidad en esta competición frente al Partizán de Belgrado (64-72). El conjunto de Aito García Reneses acusó las bajas (Printezis, Jiménez, Archibald) y su rival, encabezado por un excelente Kecman, ofreció un gran nivel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres