viernes, 26 de abril de 2019 16:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El primer punto de la final de la Copa Davis, en manos de Nadal

Rafa Nadal y Tomas Berdych serán los encargados de disputar el primer punto de la final de la Copa Davis que enfrentará a España y la República Checa este fin de semana. El partido dará comienzo a las 16:00 horas.

Archivado en: tenis, Copa Davis, Rafa Nadal, Verdasco, Feliciano López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El equipo español posa con el trofeo· EFE

El equipo español posa con el trofeo· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ F. Quirós
03/12/2009 - 14:33

Albert Costa se encomienda a Rafa Nadal para abrir fuego en la final de la Copa Davis. El rival del manacorí será Tomas Berdych, número dos de los chechos que tiene un balance desfavorable con Nadal con el que ha tenido algún roce.

En el Masters de Madrid de 2005 ambos tenistas protagonizaron un duelo fratricida que terminó cayendo del lado de Berdych. Cuando ambos jugadores se iban a saludar como manda el protocolo tras acabar el partido, Nadal le espetó: "You are very bad". Desde ese momento, la guerra dialéctica entre ambos tenistas quedó abierta hasta que el propio Berdych reconocía hace pocos días que ya "eran amigos".

El segundo punto de la eliminatoria lo van a jugar David Ferrer y Radek Stepanek. Costa ha preferido reservar a Fernando Verdasco para el partido de dobles ya que llega tocado tras su participación en la Copa Masters. El alicantino tiene cierta ventaja por la superficie en la que se juega, pero el balance con el número uno es checo está igualado: tres victorias para cada uno.

El sábado se decidirá el punto que ambos capitanes han calificado de decisivo: el dobles. Verdasco y Feliciano López se juegan ante Jan Hajek y Lukas Dlouhy la posibilidad de que España llegue al domingo con más tranquilidad. El último día, si nada cambia, se jugarán los partidos Nadal-Stepanek y Berdych-Ferrer.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres