jueves, 25 de abril de 2024 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACB: 11ª JORNADA

Alarma naranja en Fuenlabrada

Ninguno de los grandes ha caído en una undécima jornada marcada por la paliza del DKV Juventut al Ayuda en Acción Fuenlabrada (61-103). El equipo fuenlabreño atraviesa un momento delicado. Suma siete derrotas consecutivas y está situado en puestos de descenso.

Archivado en: ACB, baloncesto, Ayuda en Acción Fuenlabrada, DKV Juventut, Suzuki Manresa, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
07/12/2009 - 08:48

Ayuda en Acción Fuenlabrada comenzó la temporada de un modo espectacular con cuatro victorias en otros tantos partidos. Desde entonces, el colectivo fuenlabreño no conoce el sabor de la gloria y las alarmas se han encendido en el equipo. Sobre todo, después de la última derrota en casa ante DKV Juventut. La 'Penya' arrolló a los locales, a quienes derrotó por 42 puntos en un excepcional encuentro. Antonio Bueno hizo un partidazo y los verdinergros machacaron el aro fuenlabreño.

Ahora mismo, Ayuda en Acción Fuenlabrada ocupa uno de los dos puestos de descenso (4-7), pero Murcia continúa opositando para adquirir el 'farolillo rojo' al término de esta campaña. Cayó ante Bizkaia Bilbao Basket (75-80) y sólo tiene dos victorias en su casillero. Sin embargo, Fuenlabrada tiene el mismo número de victorias que otros ocho equipos, desde el noveno puesto hasta la decimoséptima posición. Unicaja, Gran Canaria, Bizkaia, Estudiantes, Xacobeo, Meridiano Alicante, Valladolid y Granada tiene las mismas victorias que Fuenlabrada y ponen de manifiesto la gran igualdad existente en la ACB.

Por arriba, Suzuki Manresa cierra los puestos que dan acceso a la Copa, igualados a 6 victorias con Cajasol. El Juventut alcanza las siete, después de realizar el mejor partido de la temporada. Con ocho están Caja Laboral (venció a Estudiantes) y Power Electronics Valencia (dio la cara en la cancha del Real Madrid). El Regal Barcelona ganó en Granada, Navarro anotó su triple número 700 en Liga y los azulgrana son los únicos que hacen frente al todopoderoso e invicto Real Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres