miércoles, 24 de abril de 2024 21:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto

Jaric, el regalo para Messina

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de un base de talla mundial, el serbio Marko Jaric que llega a la capital de España para vestirse de blanco hasta final de temporada. Por contra, Dasic pude hacer las maletas en pocos días.

Archivado en: Real Madrid baloncesto, baloncesto, Jaric

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ F. Quirós
22/12/2009 - 16:26

Las últimas bajas y el bajo rendimiento de algunos jugadores han llevado al Real Madrid de baloncesto a buscar alternativas en el mercado. La solución viene de la NBA y se llama Marko Jaric, un serbio que puede jugar de base o de escolta y que militaba actualmente en los Memphis Grizzlies.

La lesión de Sergi Llull ha acelerado la contratación de Jaric. El jugador menorquín no ha podido disputar los últimos encuentros dejando a Pablo Prigioni como único base puro de la plantilla madridista. Pese a esto, Messina ya ha avisado que Jaric viene para jugar de "dos o de tres", gracias a sus 2,01 de estatura.

Jaric ya sabe lo que es ganar la Euroliga. Lo hizo con el Bolonia en 2001, año en el que también se proclamó campeón de Europa a nivel de selecciones con su Serbia natal. Ese título fue la antesala del último gran éxito del combinado balcánico: el oro en el Mundial de 2002, en el que también participó Jaric.

Esta llegada podría propiciar la salida de Dasic, un jugador que no acaba de convencer a Ettore Messina. Parecía que el todavía jugador madridista acabaría en el Cajasol de Joan Plaza, pero los sevillanos han decidido finalmente hacerse con los servicios de Radenovic.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres