sábado, 20 de agosto de 2022 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Almería apuesta por Lillo

Juan Manuel Lillo será el encargado de cambiar el rumbo errático de la AD Almería. El club andaluz ha confirmado la contratación de un técnico que llevaba unos meses en el paro tras entrenar a la Real Sociedad.

Archivado en: UD Almería, Lillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
24/12/2009 - 09:56

Hugo Sánchez ya es pasado en el Almería. La destitución del mexicano el pasado domingo tras una racha de malos resultados ha provocado que la entidad andaluza haya pasado los últimos días buscando al entrenador idóneo para cambiar la dinámica negativa. Finalmente el elegido es Juanma Lillo.

Este peculiar entrenador se dio a conocer al gran público con la UD Salamanca, equipo con el que ascendió a Primera División en la temporada 94-95 y en el que dejó patente su sello de apuesta por el fútbol de toque y ofensivo. Sin embargo, fue cesado en la campaña 95-96 y después tuvo un periplo por diversos equipos de Primera como el Oviedo o el Tenerife y equipos del extranjero.

Ahora, Lillo tiene una nueva oportunidad de demostrar que sus métodos siguen siendo válidos. Por el momento, se conoce que dirigirá su primer entrenamiento el próximo lunes, aunque se desconoce el montante económico de su contratación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres