viernes, 19 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Champions

Más difícil todavía

El Real Madrid afronta el decisivo partido de Champions League ante el Bate Borisov con las condiciones climatológicas como auténticas protagonistas de las horas previas al partido.

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Wesley Sneijder

Sneijder forzará para jugar contra el BATE· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ F. Quirós
24/11/2008 - 20:57

Con nieve y bajo cero. Así ha recibido la capital de Bielorrusia, Minsk, al Real Madrid que afronta ante el BATE Borisov un choque decisivo para su suerte en la máxima competición continental por equipos.

Con la Juventus como líder destacado y el Zenit pisándolo los talones, al Madrid no le queda otra que vencer al BATE si no quiere jugárselo todo a una carta en la última jornada contra el equipo de San Petersburgo en el Santiago Bernabéu.

A las dudas que muestra el equipo en los últimos partidos, eliminación copera incluida, se ha sumado un factor que pone en entredicho el favoritismo de los de Schuster: el terreno de juego. A primera hora de la tarde del lunes, los soldados bielorrusos se apresuraban a retirar la nieve que cubría el césped del estadio del Dinamo de Minsk, club que cede al BATE su campo para la Champions.

Las intensas nevadas y las bajas temperaturas registradas en las últimas horas preocupan en el seno del equipo blanco que, además se ha visto mermado por las bajas en el último partido de Liga contra el Recreativo de Gonzalo Higuaín y Wesley Sneijder, aunque parece que el holandés será de la partida.

Con esto un probable once del Real Madrid en Bielorrusia sería: Casillas, Torres, Pepe, Ramos, Heinze, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe y Raúl. La cita a las 20:45 hora española con las cámaras de Antena 3 como testigo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres