jueves, 25 de abril de 2024 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Stankevicius, Maxi Rodríguez...así está el mercado de fichajes

Pasó el Día de Reyes, pero algunos entrenadores siguen esperando regalos en forma de fichajes que les sirvan para reforzar convenientemente sus plantillas. El último en llegar es Stankevicius.

Archivado en: fichajes, Maxi Rodríguez, Atlético, Liverpool, Eliseu, Real Zaragoza, Stankevicius, Sevilla CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
07/1/2010 - 18:18

La crisis y la dificultad para contratar jugadores de ciertas garantías están haciendo que este mercado invernal sea menos movido que en ediciones anteriores por lo que la actualidad en cuanto a fichajes se refiere está siendo alimentada más con rumores que con contrataciones confirmadas oficialmente.

Una de las nuevas caras en la Liga es Marius Stankevicius. El lateral internacional por Lituania ha firmado hasta el final de temporada con el Sevilla. Procedente de la Sampdoria, Stankevicius viene a llenar el hueco dejado por Sergio Sánchez que será baja indefinida por su cardiopatía.

Uno que llega y otro que está más cerca de irse. Maxi Rodríguez puede hacer las maletas con destino a Liverpool. Rafa Benítez estaría muy interesado en llevarse a la Premier al internacional argentino que no parece entrar en los planes de Quique Sánchez Flores. Con este movimiento todas las partes quedarían satisfechas. El Liverpool porque se haría con los servicios de un jugador que busca minutos para ir al Mundial de Sudáfrica y el Atlético porque recibiría un dinero necesario para acometer el fichaje de Salvio.

Otro que intentará solventar las deficiencias de su plantilla en el mercado invernal es el Zaragoza. Los maños están muy cerca de hacerse con los servicios de un viejo conocido de la afición española, Eliseu, que el año pasado rindió a buen nivel en las filas del Málaga. El portugués quisiera abandonar la Lazio y regresar a la Liga.

CANELLA Y VIEIRA, RUMBO A LA PREMIER
Siempre que se habla de fichajes aparecen de manera directa o indirecta los clubes ingleses. En este caso, uno de los protagonistas vuelve a ser el Manchester City cuyos dirigentes parecen decididos a darle todo lo necesario a Roberto Mancini para entrar en el 'top 4'. El primero en llegar a Manchester es el veterano Patrick Vieira.

Otro jugador que podría recalar en la Premier League es el español Roberto Canella. Al parecer el Wigan de Roberto Martínez podría estar interesado en contratar al lateral sportinguista que llegaría para competir por el puesto de titular con el internacional hondureño Mayner Figueroa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres