martes, 16 de abril de 2024 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Supercopa de España

ElPozo se impone al Barça

El conjunto murciano no dio lugar a la sorpresa e hizo valer su condición de campeón de Liga ante un FC Barcelona que no tiro la toalla en ningún momento y creyó en la victoria hasta el final del partido.

Archivado en: fútbol sala, ElPozo Murcia, FC Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
07/1/2010 - 19:38

Buen partido el que se pudo ver en el pabellón As Travesas de Vigo donde se está disputando la Supercopa de España de fútbol-sala. En la primera semifinal del torneo se midieron ElPozo Murcia Turística, actual campeón de Liga, y el FC Barcelona que fue semifinalista en el play-off del curso pasado.

El último precedente entre ambos equipos en la presente temporada (4-1 para los blaugrana) servía para que los aficionados ya estuvieran avisados de que el partido podía decantarse de cualquier lado. Pero fue ElPozo el que golpeó primero por mediación de su jugador más destacado, Vinicius, que ponía por delante a los suyos antes de llegar al primer minuto.

Contestó inmediatamente Fernandao a la salida de un corner, pero los murcianos siguieron marcando el ritmo del partido que mejor les convenía y gracias a Vinicius y a Saúl cobraba una ventaja de 3-1. Pero el Barça tiró de coraje y cuando se habla de este atributo siempre aparece Javi Rodríguez. El bicampeón del mundo acortó distancias antes del descanso y estuvo a punto de equilibrar el marcador, pero su lanzamiento de doble-penalti fue repelido por Juanjo.

APARECE WILDE
Todas las miradas estaban puestas en Vinicius que había llevado el peso atacante de su equipo en la primera mitad, pero tras el descanso fue Wilde el que tomó el mando. El pichichi de la División de Honor anotó dos tantos que puso un 5-2 en el marcador casi insalvable en el marcador.

Pese a todo, Igor aprovechó una jugada con portero-jugador para poner algo de emoción en el marcador, pero poco después Vinicius aprovechó esa situación de portero-jugador para anotar desde su campo el 6-3 que finalmente maquilló Saad con un bonito tanto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres