viernes, 19 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Atlético: fichaje

Tiago ya es rojiblanco

El Atlético de Madrid contará a partir del lunes con un nuevo jugador en su plantilla. Se trata del internacional portugués Tiago que procede de la Juventus de Turín y llega para reforzar el medio del campo.

Archivado en: Atlético, fichajes, Tiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
08/1/2010 - 19:25

Quique Sánchez Flores ya tiene otra alternativa para dirigir el juego de su equipo. Tiago Cardoso Mendes llega al Atlético de Madrid en calidad de cedido aunque la entidad que preside Enrique Cerezo se guarda una opción de compra que puede ejercer en el mes de junio.

El internacional portugués pasó el reconocimiento médico pertinente pero tuvo que regresar a Italia ya que formará parte de la convocatoria juventina para el partido de este fin de semana ante el Milan, donde los bianconeri se jugarán gran parte de sus opciones de ser segundos en la presente Serie A.

Tiago es un medio centro que aporta en el apartado defensivo y en el ofensivo. Su fuerte es la colocación aunque no se siente incómodo con el balón en los pies. Despuntó muy joven en la Liga portuguesa con el Benfica, lo que le valió para que José Mourinho le reclamara para el Chelsea. Allí no tuvo mucha continuidad pero agrandó su palmarés personal. Después se fue al Lyon donde rindió a un nivel aceptable antes de caer en el ostracismo en la Juventus donde ni Ranieri ni Ferrara han contado con él. Ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres