jueves, 25 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza: fichaje

Jarosik, otra pieza para Gay

El Zaragoza sigue reforzándose en el mercado invernal. Tras las llegadas de Suazo y Eliseu, el club maño se ha hecho con los servicios de este veterano internacional checo que puede jugar de central o de medio centro.

Archivado en: Real Zaragoza, fichajes, Jarosik

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
14/1/2010 - 12:56

No está viviendo su mejor temporada el Real Zaragoza y ante la difícil situación en la clasificación, el club decidió tomar medidas drásticas. Marcelino García Toral dejó el banquillo maño y unos días después el presidente siguió los mismos pasos siendo sustituido por el dueño Agapito Iglesias.

El siguiente estamento en ser renovado ha sido la plantilla. Pesos pesados del vestuario como Ayala, Ewerthon o López Vallejo no parecen entrar en los planes de José Aurelio Gay quien ha recriminado públicamente la escasa actitud de algunos de ellos. Por ello, el club comenzó a buscar refuerzos en el mercado invernal.

La primera incorporación fue Eliseu. Este extremo portugués ya conoce la Liga y disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del Zaragoza ante el Espanyol el pasado domingo. Los otros dos puestos donde más cojeaba el equipo de Gay eran la delantera y el centro del campo. Para el primer puesto ha llegado el chileno Humberto Suazo cuya fama de goleador se ha extendido por todo el continente americano. Para el segundo llega Jiri Jarosik.

Se trata de un internacional checo que tiene amplia experiencia en ligas europeas (actuó en el Chelsea de Mourinho, el Celtic de Glasgow o el CSKA de Moscú) y puede actuar en el centro de la defensa o en el puesto de medio centro defensivo. Su fuerte es el juego aéreo. Por tanto, Gay ya tiene nuevos refuerzos para intentar lograr la permanencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres