sábado, 20 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AUTOMOCIÓN

Busanauto, premio al mejor concesionario KIA de España en atención al cliente

Busanauto, concesionario Kia de Benavente y León, ha vuelto a ser reconocido como mejor concesionario de España en atención al cliente. Ha sido en el transcurso del congreso que la marca está celebrando en Budapest. De esta forma Busanauto se reafirma por tercer año consecutivo en ser el mejor concesionario en servicio postventa en cuanto a su calidad en el trato con el cliente.

 

Archivado en: Busanauto, León, Benavente, Kia, Budapest, calidad, cliente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2016 - 18:38

Santiago Flórez, director general de Busanauto, acompañado de José Manuel Vaquero, director del Servicio de Postventa del concesionario, y de Ladis Moratiel. jefe de Ventas se desplazaron hasta Budapest en un avión fletado por KIA para que los responsables de los concesionarios españoles participaran en el congreso anual de Kia.

Busanauto es la tercera vez  que recibe este galardón, en el que se valora el servicio prestado a sus clientes, así como resultados de satisfacción de los mismos y la alta calidad en el servicio post venta.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres