miércoles, 24 de abril de 2024 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
banquillo del equipo del Oeste

Especialistas de la NBA creen que Pau Gasol no irá al 'All-Star'

Quedan pocas horas para que se conozcan los nombres de los reservas para los equipos que jugarán el 'partido de las estrellas' de la NBA en Dallas el próximo 14 de febrero. Conocemos de primera mano lo que opinan los especialistas de la liga americana.

Archivado en: NBA, Pau Gasol, All star

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Captura de la página de Pau Gasol en NBA.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ F. Quirós
28/1/2010 - 15:22

Gasol sí o Gasol no. Esa es una de las principales dudas que tiene a estas horas Nate McMillan, entrenador de Portland Trail Blazers y técnico escogido para dirigir al equipo de la Conferencia Oeste en el 'partido de las estrellas', momento cumbre del 'All-star weekend' que este año se jugará en Dallas.

NBA.com ofrece tres puntos de vista diferentes de periodistas especializados en la mejor liga del mundo y el balance no es del todo favorable para el ala-pivot de Sant Boi. Vicent Thomas quien escribe una columna para la revista 'Slam' y comenta partidos en la ESPN, cree que Gasol sí será elegido pero también piensa que si los entrenadores eligen a Chris Kaman, principal rival de Pau para ser suplente en el equipo del Oeste, "no se volverá loco".

Steve Aschburner quien lleva un cuarto de siglo escribiendo sobre la NBA apuesta por otro modelo de votación para el 'All-star'. Achsburner cree que lo ideal sería que cada equipo de cada conferencia aportara un jugador. Para él, el cupo de los Lakers sería ocupado por Kobe Bryant y bromea que si esto fuera así Gasol no estaría tan mal en Memphis.

Otro reputado periodista de la NBA, Art García, analiza en profundidad el posible banquillo del equipo del Oeste. García cree que en la posición de 'Forward' los elegidos será Dirk Nowitzki y Kevin Durant. Para él, Gasol será el gran ausente, aunque concede posibilidades a su hermano Marc para estar en ese partido el año que viene.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres