miércoles, 24 de abril de 2024 19:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
130-115 ante Indiana

Los Raptors de Calderón pierden a pesar del partidazo de Bosh

Malas noticias para José Manuel Calderón. El base extremeño vio como su equipo caía derrotado en la pista de Indiana Pacers en un partido en el que el español acabó 'tocado' tras torcerse el tobillo en una acción fortuita.

Archivado en: NBA, Toronto Raptors, Calderón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
03/2/2010 - 08:31

Chris Bosh y el italiano Andrea Bargagni firmaron uno de sus mejores partidos en lo que va de curso, pero fue insuficiente para que los Raptorse sacasen una victoria de su visita a la pista de Indiana Pacers. El equipo de Calderón cosechó una nueva derrota tras un tercer cuarto para olvidar.

Hasta ese momento el choque estuvo bastante nivelado en parte por la aportación de Bargagni que se fue hasta los 34 puntos y de Bosh, con 35 tantos. Por su parte, Indiana seguía basando su juego en la aportación de todos y cada uno de sus hombres. De los que estuvieron en pista, sólo McRoberts se quedó sin anotar, además siete jugadores de los Pacers lograron dobles dígitos en el apartado de anotación.

Calderón terminó el partido con cinco puntos, pero fue una vez más el base más destacado en la dirección de juego. El extremeño repartió ocho asistencias de las que se aprovecharon jugadores como  Bellinelli que firmó su mejor actuación del curso con 21 puntos.

Finalmente, los 42 puntos anotados por los Pacers en el tercer cuarto y la gran actuación de Granger (23 puntos, 7 rebotes) fueron demasiado para unos Pacers que echaron de menos en exceso al lesionado Heido Turkoglu.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres