martes, 23 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Segunda División

La maldición perenne del Real Murcia desde el punto de penalti

En el fútbol, que un equipo disponga de un lanzamiento desde los once metros es prácticamente sinónimo de gol. Por eso resulta especialmente llamativo el caso del Real Murcia que ha fallado seis penas máximas esta temporada.

Archivado en: Real Murcia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
05/2/2010 - 17:15

No está siendo la mejor temporada del Real Murcia. El equipo 'grana' intenta escapar de las últimas posiciones de la Liga Adelante. Hasta el momento, el equipo de José González ha logrado 22 puntos en otras tantas jornadas, un promedio que lo podría abocar al descenso a Segunda B.

Pero lo que llama poderosamente la atención es la mala puntería de los jugadores del Murcia. El equipo de La Condomina ha visto como los árbitros le pitaban cinco penaltis a su favor en lo que va de temporada, pero en ninguna de esas ocasiones el balón acabó en el fondo de las mallas. Además, para colmo de desgracias, en una ocasión el colegiado mandó repetir el lanzamiento, pero la suerte no cambió: penalti fallado.

En total, se estima que el Murcia ha dejado escapar la friolera de seis puntos por sus fallos desde los once metros. Córdoba, Elche, Girona, Albacete y Villarreal B (en dos ocasiones) han sido los equipos beneficiados por el desatino de los jugadores granas. Este sábado visita La Condomina un histórico, la Real Sociedad, ¿cambiará la suerte del Murcia?

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres