martes, 7 de febrero de 2023 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras la lesión de Eric Abidal

Guardiola deberá improvisar para intentar frenar al 'Kun' y a Forlán

El FC Barcelona ha tenido una serie de contratiempos en su línea defensiva que harán que Pep Guardiola alinee una zaga inédita en el partido que su equipo jugará el próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Archivado en: FC Barcelona, Dani Alves, Rafa Márquez, Piqué, Abidal, Puyol, Guardiola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
09/2/2010 - 17:33

Dani Alves, Piqué, Márquez y Abidal. Nada menos que tres de los defensas más habituales que suele utilizar Josep Guardiola serán baja para el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid. El último en sumarse a la lista de bajas ha sido el lateral izquierdo Abidal quien sufrió unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

También sigue entre algodones Dani Alves quien recayó de su lesión en el calentamiento previo al partido ante el Getafe. Si a esto se le une las bajas por sanción de Piqué y Márquez (quienes fueron expulsado el sábado pasado), el resultado es que Guardiola se verá obligado a alinear una defensa de circunstancias.

Puyol podría ocupar el lateral derecho, con Milito y Chigrinsky como centrales y Maxwell en el lateral izquierdo. Ésta es una de las posibilidades, pero tampoco es descartable que Guardiola opte por dar la alternativa a algún jugador del filial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres