martes, 23 de abril de 2024 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gimnasta

Sandra Aguilar: "Nuestro objetivo es la medalla"

Como parte del equipo que fue cuarto en Londres 2012, la pinteña tiene clara cual es su meta en Rio, aunque avisa de la igualdad entre los participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

J. Domínguez
22/7/2016 - 10:30

Sandra Aguilar es una de las integrantes de la selección española de gimnasia rítmica, uno de los equipos favoritos a hacerse con una medalla que se les escapó por muy poco hace sólo cuatro años, cuando finalizaron en la cuarta posición.

¿Cuándo viajáis a Rio?
Nos vamos el día 14 de agosto, ya que somos uno de los últimos deportes en competir, los días 20 y 21. Por problemas con las instalaciones no podemos viajar antes, pero entrenaremos aquí al cien por cien para llegar en nuestro mejor estado de forma.

¿Cuál es vuestro objetivo?
Conseguir una medalla. En Londres nos quedamos a las puertas y esperamos que en esta ocasión los ejercicios nos salgan perfectos y quedarnos satisfechas con nuestra actuación para quitarnos esa espinita que se nos quedó clavada en 2012. Estamos muy ilusionadas y vamos con mucha fuerza, porque sabemos que tenemos posibilidades reales de luchar por el podio.

En las últimas competiciones internacionales habéis tenido muy buenos resultados, ¿cómo os veis frente a las rivales?
Va a ser una prueba muy justa y emocionante. Creo que hasta el último momentos no se va a decidir porque hay seis países que estamos muy igualados. El mínimo error de cualquier equipo hace que el siguiente gane una posición, por lo que va a ser difícil.

¿Los precedentes inmediatos os hacen ser optimistas?
Hay muchos países luchando por esos primeros puestos, pero nada es imposible. De hecho, en las últimas pruebas hemos conseguido medalla y estar entre los tres mejores equipos del mundo. La clave es poder repetirlo ese día en concreto en Rio. Esa será la mayor dificultad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres